La incorporación de Sun al equipo de World Liberty Financial se produce justo un día después de que este confirmase una inversión por USD $30 millones en los tokens emitidos por el proyecto, la cual se hizo a través del exchange HTX.
***
Justin Sun se convierte en asesor de World Liberty Financial
El equipo confirmó la incorporación de Sun y asegura que su experiencia será valiosa para el proyecto
La incorporación de Sun viene a lugar un día después de una inversión por USD $30 millones en tokens WLFI
Esta inversión la hizo Sun a través del exchange HTX para respaldar al proyecto
World Liberty Financial, la plataforma de servicios financieros basados en criptomonedas que cuenta con el respaldo de Donald Trump y sus hijos, informó que el cofundador del proyecto Blockchain TRON, Justin Sun, ahora pasará a formar parte de su equipo de trabajo en calidad de asesor.
El anuncio vino a lugar en un mensaje publicado por el equipo de World Liberty Financial en su cuenta de X, donde presentan un breve resumen de la trayectoria de Sun, indicando que será de mucha ayuda para encaminar adecuadamente al proyecto en su camino para ofrecer productos y servicios a los interesados:
Exciting Announcement!
We’re honored to welcome @justinsuntron as an advisor to World Liberty Financial (WLFI)!
Justin is the founder of @TRONDAO, an advisor to @HTX_Global, and a supporter of @BitTorrent. A graduate of the University of Pennsylvania, he recently won… pic.twitter.com/wJD24nztab
— WLFI (@worldlibertyfi) November 26, 2024
El anuncio de la incorporación de Sun al equipo de World Liberty Financial viene a lugar un día después de que el magnate confirmase que invirtió unos USD $30 millones para adquirir tokens WLFI del proyecto, inversión que se hizo a través del exchange HTX, con la cual buscan respaldar la iniciativa.
La inversión de Sun vino a lugar justo cuando World Liberty Financial no parece haber capitalizado el apoyo esperado por parte de sus seguidores, ya que desde su preventa, solo había reunido unos USD $21 millones antes de la inversión antes mencionada. Tengamos presente que el proyecto contemplaba recaudar al menos unos USD $300 millones, pero ciertos aspectos, como restricciones para inversores en EE. UU., probablemente comprometieron el respaldo que esperaban recibir.
Así como Sun, el cofundador de World Liberty Financial, Zak Folkman, confirmó que han habido otras compras significativas de tokens en las últimas semanas, por lo que los resultados podrían ser mucho mejores de lo que se ve reflejado en los balances más recientemente publicados.
Queda la duda de si Sun será el único miembro contratado en calidad de asesor, o si el proyecto contempla sumar más figuras en los próximos días para respaldar el despliegue y las labores de World Liberty Financial.
Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin
Imagen de Unsplash, editada con Canva
DiarioBitcoin