Patrick O’Grady de Ava Labs se despidió de la empresa detrás de Avalanche, donde ha permanecido durante los últimos tres años. No adelantó de qué va su próximo proyecto, pero insinuó que también está relacionado con Blockchain.
***
Patrick O’Grady de Ava Labs abandona su puesto como jefe de ingeniería
Dijo que busca crear su propio emprendimiento, pero seguirá apoyando a Avalanche
No reveló detalles de su nuevo proyecto, pero insinuó que también es de Blockchain
Patrick O’Grady, el jefe de ingeniería de Ava Labs, la empresa de desarrollo que brinda apoyo a la cadena de bloques Avalanche, ha anunciado su decisión de abandonar el proyecto para perseguir su propio negocio.
En una publicación en su cuenta de red social X, O’Grady informó sobre su salida. “He tomado la difícil decisión de dejar AvaLabs para montar mi propia empresa“, escribió en un mensaje en el que manifestó su agradecimiento al equipo detrás de Avalanche.
I have made the difficult decision to leave @AvaLabs to start my own company.
The last 3.5 years have been an unforgettable ride. I will be forever grateful to the people at Ava Labs (particularly @el33th4xor, @kevinsekniqi, and @John1wu) for the opportunities I’ve been given to…
— patrickogrady.xyz (@_patrickogrady) July 27, 2024
O’Grady participó recientemente en el desarrollo de la solución de escalado Vryx que Ava Labs espera que permita a la red Blockchain de Avalanche escalar a 100.000 transacciones por segundo (TPS), una métrica que las cadenas de bloques modernas como Monad, MegaETH y TON, entre otras, también aspiran alcanzar.
El ingeniero no proporcionó detalles ni adelantos sobre su nuevo emprendimiento, pero aseguró que no abandonará por completo Ava Labs, donde ha estado durante los últimos 3 años y medio, ya que permanecerá como asesor técnico. En general, O’Grady manifestó su confianza con el futuro de la tecnología Blockchain y sugirió que su nueva iniciativa podría estar relacionada con Web3.
“Los desarrolladores de aplicaciones deberían estar bien equipados con marcos abiertos y eficaces que puedan potenciar cualquier experiencia onchain con combinaciones únicas de elementos como redes, almacenamiento y consenso“, escribió O’Grady en un mensaje privado a The Block, según reportó ese medio.
“Las aplicaciones más populares de la web hoy en día son implacables en su búsqueda de rendimiento y eficiencia diferenciados (como medio para ofrecer más valor a sus usuarios). Estoy seguro de que las aplicaciones más populares de la era onchain saldrán adelante haciendo lo mismo“, agregó.
“En cuanto a lo que sigue, estoy más seguro que nunca de que las cadenas de bloques desempeñarán un papel fundamental a la hora de devolver Internet a las personas que lo utilizan. Espero seguir contribuyendo a una Internet en la que todos podamos creer. Nos vemos en la cadena“, concluyó su mensaje en X.
Avalanche es una cadena de bloques capa 1 que funciona como un ecosistema de subredes. AVAX, su token nativo, tiene actualmente una capitalización de mercado de USD $11 mil millones y un precio fluctuante de USD $28.
Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin
Imagen de Unsplash
DiarioBitcoin