El equipo de Angry Pepe Fork analiza el comportamiento de DOGE y WIF por estos días, al tiempo que ofrece detalles sobre la preventa de su token en curso.
***
La gente se pregunta qué pasará después de que Dogecoin (DOGE) y Dogwifhat (WIF) dejen de crecer tan rápido.
Durante esta pausa en la actividad del mercado, está destacando la evolución de Angry Pepe Fork (APORK), token cuya preventa está en su primera etapa, que ya ha atraído a una importante cantidad de inversores interesados en su propuesta.
Dogecoin (DOGE): Arthur Hayes sigue siendo optimista
Dogecoin (DOGE) ha experimentado algunos desarrollos interesantes como uno de los mejores monedas meme. Sólo durante el año pasado, esta monedas meme vio un aumento en su valor superior al 90%.
Recientemente, Arthur Hayes afirmó que había duplicado su apuesta por DOGE. En su publicación X, dice que le encanta la acción entrecortada y lateral hacia la bajada de precios.
El análisis técnico para el criptomoneda dogecoin también es positivo. Por ejemplo, DOGE cotiza por encima de sus EMA de 100 y 200 días, mientras que nueve indicadores técnicos se encuentran en la zona de compra.
Dogwifhat (WIF): Bluntz con una predicción de precios
Dogwifhat (WIF) es otra moneda meme que ha enfrentado cierta volatilidad. Datos de CoinMarketCap muestra que el WIF vio una caída de casi un 35% en los últimos 30 días, pero ha crecido más del 950% en el gráfico hasta la fecha.
El analista Bluntz afirma que se avecina una tendencia bajista, pero que pronto puede ocurrir una posible contratendencia.
Dogwifhat maneja una tendencia bajista que puede continuar desde una perspectiva de análisis técnico, ya que 18 indicadores están en rojo. Como resultado, los expertos han hecho una postura conservadora.
Angry Pepe Fork (APORK): Abriéndose espacio entre las memecoin
En este clima, Angry Pepe Fork (APORK) ha irrumpido en escena, atrayendo la atención de comerciantes en todas partes. Sin embargo, no es sólo otro proyecto en preventa, ya que trae algo nuevo que lo diferencia de propuestas similares.
A diferencia de muchos monedas memes basadas únicamente en publicidad, APORK también incluye utilidad en el mundo real. Con su sistema ‘Conquer-to-Earn’, permite a los miembros de la comunidad participar juntos en diferentes actividades mientras ganan recompensas colectivamente. Al ayudar a conquistar monedas de memes “zombis” muertos, los usuarios ganan tokens y otros premios.
Durante la preventa, los comerciantes pueden incluso apostar tokens APORK. Debido a que esto es poco común entre las monedas meme, trae un cambio agradable. Hay tres períodos de apuesta: 30 días, 60 días y 90 días. La ganancia potencial aumenta con el tiempo que mantienes esto. misma esquina apostado.
Por lo tanto, innumerables comerciantes están recurriendo a la preventa de Angry Pepe Fork, que ya ha recaudado más de 160.000 dólares y se prevé que alcance el millón de dólares antes de que finalice junio de 2024. Esta moneda meme cuesta sólo $0,014 por unidad, siendo una muy buena oportunidad para quienes buscan proyectos prometedores
Angry Pepe Fork, Dogecoin y Dogwifhat
Gracias a su baja capitalización de mercado y a su innovación, Angry Pepe Fork puede ver movimientos mucho más pronunciados en el mercado, por lo que requiere menos capital que DOGE o WIF para ver resultados alentadores.
Además, tiene un suministro fijo de tokens de 1,9 mil millones, lo que, al igual que los 21 mil millones de Bitcoin, significa que la escasez le puede beneficiar muy bien.
Visite la preventa de Angry Pepe Fork
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Angry Pepe Fork, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Angry Pepe Fork
DiarioBitcoin