El equipo de KangaMoon informa que ya casi recaudó USD $8 millones en su preventa, y recomienda seguir de cerca tanto a Pepe como a Optimism.
***
A raíz del optimismo del mercado que ha visto establecerse muchos tokens, las grandes ballenas están comenzando a realizar movimientos que pronto podrían traducirse en ingresos. Por ejemplo, se vio a una ballena criptográfica depositando 365 mil millones de Pepe para obtener ganancias a medida que el impulso aumentaba.
Mientras tanto, KangaMoon y Optimism actualmente disfrutan de increíbles resultados, razón por la que hay que seguir de cerca el movimiento de ambas criptomonedas.
KangaMoon se acerca a los 8 millones de dólares en su preventa
Con Pepe y Optimism viendo la acción de las ballenas, KangaMoon ha continuado con su trayectoria ascendente, acercándose a un récord de $8 millones en preventa. Cuenta con un proyecto impulsado por la comunidad, que refleja un ecosistema descentralizado donde los usuarios se reúnen para vivir una experiencia de juego inmersiva.
Al participar en competiciones de juegos de manera constante y también realizar tareas sociales básicas, los usuarios pueden ganar mucho con alrededor de 250 millones de tokens que están reservados como beneficios en el juego. Esta característica altamente calificada ha hecho que más inversores ingresen al proyecto. La plataforma cuenta con más de 32.000 participantes de la comunidad y 10.000 titulares activos.
En particular, la plataforma también ha brindado oportunidades en la preventa, ya que cada unidad actualmente vale $0,025. Esto permitirá a los usuarios estar en primera línea de cara al lanzamiento de KangaMoon, disfrutando de una serie de beneficios comunitarios invaluables.
Después de la compra, los comerciantes pueden apostar sus activos, lo que les brinda la oportunidad de ganar recompensas adicionales. A medida que finaliza la preventa, Bitmart figura el primer intercambio que incluirá el token, y se espera que más se sumen en los próximos días.
Moneybag deposita un gran volumen de Pepe
Mientras Pepe continuaba con su bombeo masivo en las últimas semanas, algunas ballenas gigantes están comenzando a aprovechar la acción masiva. La moneda se movió un 60% en el último mes y la ballena depositó 365 mil millones de PEPE en el intercambio Binance según datos de Lookonchain.
Esta misma ballena es famosa por convertir 494.000 dólares en 5,3 millones de dólares en seis meses. Con La capitalización de mercado de Pepe Al superar los 6.000 millones de dólares, la ballena puede haber visto una buena posición para capitalizar.
Aunque Pepe se deshizo durante la semana pasada, el aura alcista del mercado podría durar.
Optimism posicionada para un repunte masivo
Optimism es una de las principales redes de capa 2 de Ethereum y resuelve varias deficiencias de la red principal.
El token Optimism tiene un aumento de alrededor del 60% en su gráfico de precios de un año. A pesar de la red de Optimism queda detrás de Base y Arbitrum en valor total bloqueado, el token se está moviendo más rápido que nunca hasta el precio de $ 2,5.
Acercándonos, la perspectiva de mercado de Optimism es neutral y tanto los alcistas como los bajistas comparten las métricas del mercado. Por ende, conviene seguir de cerca a la moneda y monitorear su evolución.
Conclusión
El resurgimiento del mercado, visto por las acciones de la ballena, es una indicación de que los alcistas han regresado.
Si bien la investigación personal es elementa, adherirse a las predicciones de analistas experimentados también podría allanar el camino para obtener buenas perspectivas.
Como resultado, estos tokens están en la lista de vigilancia que cualquiera debería seguir.
¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!
Sitio web: https://Kangamoon.com/
Únase a la comunidad de Telegram: https://t.me/Kangamoonofficial
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de KangaMoon
DiarioBitcoin