El equipo de Rebel Satoshi analiza los casos de AVAX y PEPE, al tiempo que promociona la preventa de su nuevo token.
***
Puede que sea un mercado alcista, pero es crucial reconocer que esto no marca por completo el fin de las tendencias bajistas. El ocasional baño de sangre en el mercado asomará su fea cabeza de vez en cuando, y reflejando la última caída del mercado tenemos a Avalanche (AVAX) y Pepe (PEPE) cotizan a la baja, perdiendo soporte clave.
Mientras tanto, esta criptomoneda en preventa que pasa desapercibida ha llamado la atención de especuladores y analistas: Rebel Satoshi Arcade (RECQ). Su intrigante combinación de memes, NFT, GameFi y merchandising lo sitúa en un puesto muy interesante.
Rebel Satoshi Arcade (RECQ)
El impresionante inicio de preventa de Rebel Satoshi Arcade (RECQ) ha captado la atención de inversores. La primera etapa comenzó recientemente pero ya se agotó en más del 84% del suministro dispuesto.
Además, aquellos que se perdieron Rebel Satoshi (RBLZ), la moneda de gobernanza del ecosistema, han mostrado un gran interés en RECQ. Actualmente, un token cuesta solo 0,0037 $, por lo que hay una muy buena oportunidad de base.
El token representa lo mejor de GameFi, memes, NFT y merchandising, sin mencionar su reenfoque global en la descentralización y el empoderamiento individual. Si eres un jugador, espera un paraíso de juegos que cuenta con una combinación de juegos arcade llenos de acción de jugar para ganar (P2E), pagar por jugar (P2P) y gratuitos (F2P).
Avalanche (AVAX) a la baja y a la espera de un rebote
Avalanche (AVAX), una cadena de bloques de Capa 1 para aplicaciones descentralizadas (dApps) y redes personalizadas, desempeña un papel vital dentro del panorama cripto. Como uno de los principales rivales de Ethereum, su objetivo es desbancarlo como la cadena de bloques más popular para contratos inteligentes.
Después de registrar un máximo histórico (ATH) de 146 $ durante la corrida alcista de 2021, ha estado cotizando a la baja en más del 70%. Si bien experimentó un período de recuperación a mediados de marzo de este año, alcanzando un máximo anual de 60 $, ha estado en declive, volviendo a probar niveles anteriores.
Sin embargo, Avalanche no es sólo una de las principales altcoins. Se vislumbra una recuperación, y los expertos anticipan posibilidades si el mercado juega a favor.
Pepe (PEPE) a la baja
Pepe (PEPE), la principal criptomoneda con temática de ranas, se encuentra entre las principales criptomonedas del mercado. Se inspiró en el meme de Internet Pepe the Frog, con la esperanza de romper el dominio de las monedas meme de perros.
Saltó a la fama en el segundo trimestre de 2023, sorprendiendo a la comunidad criptográfica con su crecimiento explosivo y su sorprendente volcado, por supuesto. Sin embargo, en marzo se registró un nuevo pico, reafirmando su dominio. Pero con el mercado de las criptomonedas enfrentándose a un problema, recientemente declinó y perdió un apoyo clave.
Sin embargo, no se espera que su caída dure mucho tiempo; después de todo, es un mercado alcista. Por lo tanto, a su precio actual, Pepe es una buena criptomoneda para comprar, sin mencionar su bajo punto de entrada: una altcoin económica.
Conclusión
Mientras Avalanche y Pepe cotizan a la baja en medio de la desaceleración del mercado, Rebel Satoshi Arcade ofrece oportunidades en su preventa, con una muy buena oportunidad para ingresar ahora con el token a bajo precio.
Para obtener las últimas actualizaciones y más información, asegúrate de visitar la web oficial de Rebel Satoshi o comunícate con Rebel Red a través de Telegram.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Rebel Satoshi, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Rebel Satoshi
DiarioBitcoin