El equipo de Galaxy Fox menciona algunas alternativas de inversión al mercado de criptomonedas al contado, para momentos bajistas. Promociona su proyecto que actualmente recauda fondos mediante una ICO.
***
Las temporadas bajistas son uno de los eventos más temidos en el mundo de las criptomonedas y es por eso que la mayoría de los inversores buscan con frecuencia alternativas para seguir siendo rentables en el mercado incluso cuando hay un retroceso general en los precios.
Galaxy Fox es una ICO que se promociona como una alternativa disponible actualmente para los inversores. Su token $GFOX, que actualmente se encuentra en preventa, podría ser considerado un token meme a tomar en cuenta este año debido al crecimiento de su preventa y la propuesta de sus múltiples casos de uso. Este token ha generado un retorno en papel de la inversión de más del 250% para los inversores que lo han comprado desde que comenzaron las preventas. (Los titulares de GFOX solo podrán acceder a sus tokens una vez que culminen todas las fases de la preventa, por lo que el retorno de inversión es teórico).
Alternativas de inversión cuando las criptos caen
En lugar de abandonar la industria cuando el mercado falla, los inversores aún pueden considerar otras formas de invertir en las que sus inversiones sean relativamente seguras y rentables. Una de esas alternativas es el comercio de futuros de criptomonedas, que permiten a los inversores especular sobre los próximos movimientos de los precios de las criptomonedas.
Las acciones de corredores también son alternativas a las inversiones en criptomonedas al contado. Las acciones de corredores son acciones de empresas que se benefician del creciente interés en las criptomonedas. Ejemplos de este tipo de empresas incluyen Coinbase, una plataforma de intercambio de criptomonedas, y Robinhood, un corredor que genera importantes ingresos a partir del comercio de criptomonedas. Los entusiastas de las criptomonedas también pueden invertir en los fondos cotizados en bolsa (ETF) recientemente aprobados, que permiten a las personas invertir en en Bitcoin sin necesidad de mantener directamente la moneda.
Una oferta inicial de monedas (ICO) es otra forma de invertir en un proyecto particular de la industria de cadena de bloques. Una ICO es una estrategia de la industria de criptomonedas para recaudar dinero vendiendo sus tokens digitales recién emitidos. Esta estrategia se ha convertido en un medio para recaudar fondos para proyectos Blockchain.
Las ICO tienen varias ventajas para los inversores, como permitirles invertir temprano en proyectos prometedores. Las ICO, recientemente también llamadas preventas, también ofrecen retornos potenciales para los inversores que se unen a tiempo, ya el token aumenta de valor de forma establecida a medida que el proyecto avanza en las diferentes etapas de preventa.
Galaxy Fox: una ICO en curso actualmente
Hay varias ICO en el mundo de las criptomonedas disponibles para invertir, pero invertir en ICO no siempre es sencillo y puede resultar desastroso. Si bien algunos proyectos pueden resultar exitosos, otros también pueden ser una estafa organizada por parte de sujetos sin escrúpulos de la industria.
Aunque es relativamente nuevo, Galaxy Fox promete llevar a la industria Blockchain al siguiente nivel y hay quienes la consideran una de las propuestas de plataformas web3 más innovadoras de la industria en este momento. Por lo tanto, no sorprende que su preventa en curso esté avanzando para recaudar fondos de forma acelerada.
Esta preventa ha generado más de USD $4,6 millones y está en camino de superar la marca de los USD $5 millones. Su token $GFOX se promociona como un token de alto rendimiento y bajo riesgo con múltiples casos de uso. Se podrá usar para varias actividades en el ecosistema de Galaxy Fox, como la compra de artículos del juego y apostar. El equipo asegura que este token se podrá comercializar en varias plataformas de intercambio en el momento de su lanzamiento.
Además, este token presenta un diseño deflacionario que servirá potencialmente para protegerlo de la inflación. En este modelo, un porcentaje de los tokens $GFOX se eliminará estratégicamente de la circulación para aumentar su rareza y potencialmente aumentar su valor, según sus creadores.
Galaxy Fox se encuentra actualmente en la etapa 9 de su preventa, ofreciendo su token a 0,002376 dólares. A juzgar por la demanda en torno al token, se espera que avanzara pronto a su etapa final de preventa. Por último, cualquiera que se una a la preventa ahora obtendrá un rendimiento teórico potencial de aproximadamente el 11% cuando el token pase a la etapa 10 de su preventa.
>>VISITE EL SITIO WEB DE $GFOX<<
Conclusión
Mientras las ICO se presentan como alternativas a la inversión en criptodivisas, Galaxy Fox sigue en el punto de mira como una de las ICOs más interesantes del año. Con el token cerca de su lanzamiento, hay quienes están acudiendo a él para aprovechar al máximo la etapa final de su preventa y disfrutar de sus características en su totalidad después del lanzamiento.
Obtenga ganancias potenciales con sus inversiones en criptomonedas este año comprando tokens $GFOX. Visite la web para comenzar y únase a la comunidad de Telegram para obtener más actualizaciones.
Obtenga más información sobre $GFOX aquí:
Visite la preventa de Galaxy Fox
Únase a la comunidad
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Galaxy Fox
DiarioBitcoin