KangaMoon recomienda: 5 memecoins para comprar antes de la reducción a la mitad de Bitcoin en 2024

El equipo de KangaMoon enumera 5 memecoins que podrían beneficiarse del halving de Bitcoin este año, y promociona su token en preventa, que añade a su lista de memecoins sugeridas.

***

Históricamente, la reducción a la mitad de Bitcoin ha sido un catalizador importante para un repunte de precios, como lo demuestra el mercado alcista de criptomonedas de 2021. El repunte masivo de Shiba Inu y Dogecoin hasta un máximo histórico de 0,00008845 dólares y 0,7376 dólares en 2021, poco después de la reducción a la mitad de Bitcoin en mayo de 2020, son ejemplos notables de proyectos en el espacio de monedas meme que se beneficiaron.

Si se perdió el halving anterior, se producirá otro en abril de este año. Este artículo destacará 5 monedas de memes que podrían beneficiarse del evento de reducción a la mitad de este año. Sigue leyendo para ver cuáles son estas monedas meme.

KangaMoon (KANG)

Kanga Moon (KANG) es una nueva moneda meme que busca cambiar la narrativa de que la mayoría de los tokens de memes no tienen utilidad. KangaMoon se plantea revolucionar el espacio de monedas meme al infundir a su token KANG una utilidad genuina a través de la integración de elementos Social-Fi.

En la plataforma KangaMoon, los usuarios podrán ser recompensados ​​en función de su participación y compromiso en eventos y actividades. Cuanto más activo sea un usuario en la plataforma, mayores serán las recompensas que obtendrá. La plataforma pretende convertirse en la plataforma líder para el mercado de monedas meme.

Además de su plataforma Social-Fi, el equipo de KangaMoon también anunció el desarrollo de un juego para ganar dinero donde los jugadores pueden usar tokens KANG para mejorar personajes, comprar activos del juego y más.

El juego permitirá a los usuarios participar en combates, ganar criptomonedas e incluso permite a los poseedores de KANG apostar por los resultados y participar en desafíos periódicos para obtener tokens y activos adicionales. Estos activos pueden luego negociarse en el mercado de Kanga Moon. Las personas pueden comenzar a acumular tokens KANG participando en la preventa y promocionando el proyecto en las redes sociales.

La promesa de utilidad de su ecosistema ha convertido a KANG en una memecoin a seguir de cerca. Actualmente, en la segunda etapa de su preventa, el token tiene un precio de USD$ 0,0075, lo que supone un aumento del 50% con respecto a su precio inicial.

Ahora, los compradores son recompensados ​​con un bono de compra del 15 % por cada compra que realicen en la preventa en curso.

Bonk (BONK)

BONK (BONK), que es una memecoin que se construye sobre la cadena Solana, con frecuencia se percibe como similar a las memecoins de perrito populares como Dogecoin y Shiba Inu. El objetivo principal que persigue es restaurar la confianza en la comunidad de Solana, lo que resultará en una mayor interacción y un interés más amplio en el ecosistema de Solana.

En 2023, Bonk creció de precio, disparándose por encima del 10.000 %. y fijando su ATH en USD$0,00003419 en diciembre. El repunte de SOL fue una continuación de la tendencia alcista general del mercado.

Si bien el desarrollo acelerado de Bonk se ha reducido, su futuro está lleno de posibilidades y la moneda ocupa ahora el tercer lugar entre las monedas meme según su capitalización de mercado.

Además de construir su ecosistema, Bonk implementó su propio intercambio descentralizado (DEX) llamado BonkSwap en noviembre de 2023. En BonkSwap, los titulares pueden prestar liquidez y obtener rendimientos, mejorando así el caso de uso y la popularidad del ecosistema Bonk.

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB) es uno de las monedas de memes superiores que podría generar enormes ganancias después de la reducción a la mitad de Bitcoin en abril. La moneda meme basada en Ethereum saltó al estrellato en 2021 después de su meteórico ascenso a USD $0,00008845, un evento que sorprendió a la comunidad criptográfica.

A pesar de una importante disminución del 88% desde su valor máximo, la comunidad Shiba Inu (SHIB) mantiene una perspectiva positiva sobre su potencial de recuperación. Actualmente clasificada como la decimoséptima criptomoneda más grande por capitalización de mercado, las perspectivas de crecimiento futuro de SHIB se ven impulsadas por factores anticipatorios como la próxima reducción a la mitad de Bitcoin en 2024.

Shiba Inu fue testigo de varios eventos en 2023, cada uno de los cuales contribuyó a las fluctuaciones en su precio. Estos eventos han mantenido vivo el interés dentro de la comunidad, fomentando la esperanza de un repunte en el valor de la moneda meme. El más grande fue el lanzamiento de la red Shibarium y el quema de 76.403.022.296 tokens SHIB.

Este año, el equipo de Shiba Inu está trabajando en el uso de la red Shibarium para realizar la quema automática de tokens SHIB. El objetivo es reducir la oferta total de Shiba Inu. Esta quema automática y otros desarrollos en la red Shiba Inu prepararon el token para ganancias masivas después de la reducción a la mitad de Bitcoin.

Dogecoin (DOGE)

El valor de la popular moneda meme Dogecoin (DOGE) alcanzó un máximo en 2021 de 0,7376 dólares. Dogecoin ha avanzado significativamente en 2024 a pesar de que no ha alcanzado su cenit anterior. Uno de sus muchos logros ha sido enviar un token Dogecoin tangible a la luna. Además, el precio de Dogecoin ha ido subiendo a pesar de los persistentes ataques de los osos.

Dogecoin aumentó desde un mínimo mensual de 0,0775 dólares a un máximo de 0,0912 dólares, según datos de CoinMarketCap. Dogecoin sigue siendo una de las 15 principales criptomonedas del mercado, a pesar de que otros tokens han superado al líder del mercado.

Los indicadores técnicos de Dogecoin son actualmente alcistas, lo que lo convierte en una memecoin para considerar comprar en 2024. En primer lugar, el precio de Dogecoin está por encima de la SMA de 50 días (USD $0,080480) y la SMA de 200 días (USD $0,075813).

Además, el RSI de 14 días de Dogecoin está por encima de la marca 50. Estos indicadores técnicos indican que los alcistas están a cargo.

Pepe (PEPE)

La moneda PEPE fue la estrella del espectáculo después de su lanzamiento en la cadena de bloques Ethereum en abril de 2023, lo que marcó el comienzo del crecimiento exponencial de la popularidad del token. El precio de la altcoin se disparó en un corto lapso de tiempo hasta alcanzar una valoración de más de mil millones de dólares, lo que la convirtió en una de las criptomonedas más comercializadas. Esto convirtió al PEPE en una de las favoritas de muchos inversores. 

Sorprendentemente, Pepe logró entrar en el top 100 de criptomonedas por capitalización de mercado a las dos semanas de su lanzamiento, aunque la existencia del mencionado respaldo era dudosa. Si bien ha estado bajo presión bajista en los últimos meses, actualmente es la cuarta moneda meme más grande.

Un atributo principal de Pepe que lo coloca en la cima de esta lista después de la reducción a la mitad de Bitcoin es que presenta un mecanismo deflacionario. Congelar una parte de los tokens con cada transacción es una característica deflacionaria. Esto conducirá a una disminución en la circulación y podría provocar un aumento potencial en su valor, si la demanda se mantiene.

Además, Pepe tiene un sistema de redistribución que regala parte del monto de cada transacción a los poseedores actuales de tokens. Este plan es propuesto para elevar el nivel de interacción del usuario y hacer que la moneda se invierta durante el mayor tiempo posible.

 

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!

Sitio web: https://Kangamoon.com/
Únase a la comunidad de Telegram: https://t.me/Kangamoonofficial

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de KangaMoon

 

DiarioBitcoin