Bitcoin (BTC) superará los $50.000 en febrero, según predicciones, Pullix (PLX) se aproxima al fin de su preventa

El equipo de Pullix recoge las predicciones alcistas para Bitcoin y promociona su proyecto en fase de preventa de token. 

***

La buena noticia es que Bitcoin (BTC) está regresando, el mercado está en auge y los inversores están cosechando sus frutos. A medida que el efecto del ETF de Bitcoin comienza a disminuir, el precio de Bitcoin ha comenzado a aumentar y los analistas proyectan más repuntes a medida que se acerca el especulado mercado alcista. Mientras tanto, la preventa de Pullix ha sorprendido a la comunidad criptográfica con más de USD $5 millones recaudados. Pullix es una moneda DeFi de primer nivel y está preparada para ser un soplo de aire fresco para los inversores que tienen que lidiar constantemente con las altas comisiones de transacción de muchas bolsas. Más información a continuación.

Pullix es testigo de 15.000 participantes y finalizará la preventa en 70 días

Con el regreso de Bitcoin, Pullix tiene la ambición de eclipsar a muchas criptomonedas establecidas en la próxima corrida alcista. Incluso al tratarse de un proyecto nuevo en el mercado de las criptomonedas, la preventa en curso de Pullix ha sido un éxito, atrayendo la atención de las inversores debido a su idea única de desarrollar una plataforma comercial híbrida. El proyecto ha recaudado más de USD $5 millones en preventa y se espera que recaude más fondos antes de que finalice la preventa.

Dado que Binance, Coinbase y Kucoin son conocidos por sus altos cargos de transacción que reducen la rentabilidad de los inversores, sus potenciales vulnerabilidades de seguridad y su liquidez fluctuante, hay quienes están buscando plataformas alternativas para aliviar estas cargas. Como tal, Pullix se promociona como la primera plataforma híbrida que fusionará las características de los intercambios centralizados y descentralizados. La plataforma Pullix promete ser un intercambio sin custodia, lo que permitirá a los inversores tener un control firme sobre sus activos. 

La plataforma Pullix promete proporcionar seguridad, liquidez y un procesamiento de transacciones más rápido de primer nivel para resolver por completo la gran cantidad de problemas de los intercambios establecidos. Como resultado, un grupo de inversores han acudido al proyecto Pullix. Más de 15.000 usuarios ya se han registrado en la plataforma y hasta ahora se han vendido más de 80 millones de tokens PLX, según afirman sus creadores. 

Pullix ha sido incluido en CoinGecko y el token nativo, PLX, un token ERC20, se vende por USD $0,10. También hay una bonificación del 10% que se otorgará a los compradores de tokens ahora antes de que se lance el proyecto en 70 días. Los primeros inversores que se sumaron a la preventa en la primera etapa ya registran un retorno de la inversión en papel.

A medida que finaliza la preventa, los inversores pueden ganar un porcentaje diario fijo de los ingresos de la plataforma a través del modelo de participación en las ganancias de la plataforma Pullix. Después de la preventa, se añadirá una función de quema de tokens para estabilizar el precio de los tokens PLX que ya están en circulación. Con un retorno de la inversión potencial para el lanzamiento, Pullix es una criptomoneda DeFi que puede interesar a los inversores en 2024.

Bitcoin (BTC) alcanzará los USD $50.000 a medida que mejore la condición del mercado

Bitcoin (BTC) ha experimentado un aumento notable recientemente después de que las consecuencias del ETF de Bitcoin comenzaron a disminuir. El precio de Bitcoin aumentó un 24,73% en los últimos 90 días a medida que el camino que conduce al mercado alcista cobra impulso. Después de haber cotizado entre el máximo de USD $ 48.969 y el mínimo de USD $ 38.521 en los últimos 30 días, la moneda puede estar preparada para otra chispa pronto.

El precio de BTC ha experimentado un repunte de más del 11% en la última semana con el Volumen de operaciones de Bitcoin y la capitalización de mercado también experimentando una tendencia alcista. Estos son signos de una elevada actividad comercial que, según algunos expertos, podrían desencadenar un repunte en los próximos días. Con la continua inyección de ballenas dando como resultado el dominio del mercado de Bitcoin, hay analistas predicen que el precio de Bitcoin puede alcanzar los 50.000 dólares antes de finales del primer trimestre de 2024.

Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, consulte los enlaces a continuación:

Visite Pullix
Únase a las comunidades Pullix

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pullix, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de Pullix

DiarioBitcoin