Los promotores de Angry Pepe Fork ofrece detalles sobre su proyecto y su token en preventa, al tiempo que analizan la evolución reciente de precios de monedas que operan en los ecosistemas de Ethereum y Solana
***
Es nuevamente la batalla de las Blockchain, y los concursantes esta vez son las altcoins Solana y Ethereum.
Actualmente, el precio de las altcoins de Ethereum, Pepe y Shiba Inu se ha visto afectado por la volatilidad en el mercado de criptomonedas. La primera todavía muestra signos positivos, mientras que la segunda ha estado bajo presión durante las últimas semanas.
Por otro lado, las altcoins de Solana, la preventa de Angry Pepe Fork, Popcat y Dogwifhat están mostrando resultados alentadores. VanEck y 21Shares han lanzado recientemente nuevas presentaciones para un ETF de Solana, lo cual es positivo para el ecosistema de Solana y estas monedas ahora se están beneficiando de ello.
Shiba Inu (SHIB) luchando con los osos
Una de las altcoins más grandes de la cadena de Ethereum, Shiba Inu (SHIB), todavía está dormida incluso con el impulso positivo que ha regresado al mercado. Los datos de precios de CoinMarketCap muestran el precio es bajista en los gráficos de precios semanales y mensuales.
Sin embargo, no todo está perdido. SHIB es alcista en el período hasta la fecha con una ganancia del 126,8%. TraderDaink es optimista sobre el token y anticipaque el valor de Shiba Inu podría aumentar en los próximos meses.
Pepe (PEPE) se mantiene a flote a pesar de la presión bajista
Sin ninguna utilidad, Pepe (PEPE) se encuentra entre las altcoins con mejor rendimiento este año. Comenzando 2024 a paso lento, el precio se disparó hasta un máximo de 0,00001718 dólares en mayo. Aunque ha sufrido algunas pérdidas durante el último mes, sigue siendo una de esas criptomonedas que no quieres descartar.
El precio pepe cotiza en rojo en los plazos semanales y mensuales, pero se encuentra en la zona verde en los gráficos quincenales y hasta la fecha. A correo de WhaleInsider muestra que las ballenas se están acumulando pepe moneda, una señal de que todavía son optimistas.
Angry Pepe Fork: Una preventa en la red de Solana
Mientras las monedas Ethereum luchan contra la presión bajista, Angry Pepe Fork representa bien a la red Solana. Como moneda meme basada en su ecosistema, está construyendo una sólida comunidad de usuarios que llevará el sector MemeFi al siguiente nivel. Su potencial y características han llamado la atención de los principales YouTubers en el mercado.
Creen que Angry Pepe Fork es una oportunidad de oro para aquellos que se perdieron monedas anteriores como Dogwifhat y Bonk. Actualmente en la primera etapa de su preventa tiene un precio de 0,014 dólares, beneficioso para cualquier inversor que busque oportunidades.
Angry Pepe Fork ha recaudado más de 180.000 dólares en financiación desde su preventa hasta el momento, una señal de que hay un gran interés en este proyecto.
Una característica notable es su mecanismo de recompensa llamado “Conquer To Earn”. Aquí, incentiva a los miembros de su comunidad con monedas APORK a formar equipos y apostar sus tokens juntos. A medida que se destronen más monedas de memes zombies, habrá APY más altos para todos.
Además de esto, hay una apuesta que los miembros de la comunidad pueden aprovechar para hacer crecer sus carteras. Pueden bloquear sus tokens durante 30, 60 o 90 días para obtener retornos atractivos.
Mientras se prepara para asociaciones y colaboraciones que ampliarán el ecosistema, Angry Pepe Fork es un buen proyecto de Solana del que formar parte. La hoja de ruta de Angry Pepe Fork establece que SOLIDProof ha examinado los contratos inteligentes de la plataforma para garantizar que sean seguros.
POPCAT ¿Qué sigue?
Popcat (POPCAT) es actualmente la memecoin número uno en la red Solana. A pesar de que la mayoría de las altcoins se encuentran en la zona roja, esta ha tenido una tendencia positiva en las últimas semanas.
Popcat es una de las altcoins que puede tener ganancias aún mayores en el futuro debido a la perspectiva positiva en el marco temporal semanal, quincenal y mensual.
Los toros de Dogwifhat (WIF) están de vuelta
Dogwifhat (WIF) fue la comidilla del mercado de criptomonedas en marzo. Su precio se disparó en los gráficos de precios desde un mínimo de $ 0,21 a un máximo histórico de $ 4,85, un movimiento que conmocionó a todo el mercado.
Una razón probable del aumento de precios debe haber sido la conexión de Dogwifhat a la red Solana. La altcoin debe haberse basado en la reputación y el potencial de la red para alcanzar este número.
Aunque el precio de Dogwifhat cayó en los meses siguientes, los alcistas han regresado movimientos muy interesantes.
Pensamientos finales
Las altcoins de Solana: La preventa de Angry Pepe Fork, Popcat y Dogwifhat están ganando esta ronda. Han despertado de su reciente letargo y podrían alcanzar nuevos máximos en los próximos meses. Por otro lado, las altcoins de Ethereum: Shiba Inu y Pepe todavía están luchando con los osos.
De todas estas altcoins, se destaca la preventa Angry Pepe Fork. Este proyecto tiene una utilidad real, mientras que los demás no la tienen y, al mismo tiempo, cuenta con una capitalización de mercado más baja.
Sitio web: https://angrypepefork.com/
Preventa: Visite Preventa de Tenedor Angry Pepe
Telegram: https://t.me/AngryPepeFork
Twitter: https://x.com/AngryPorkCoin
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Angry Pepe Fork, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Angry Pepe Fork
DiarioBitcoin