El equipo de Pushd promociona su proyecto en etapa 6 de preventa, que busca rivalizar con gigantes como Amazon, al tiempo que analiza los desarrollos recientes de Solana
***
Amazon se convirtió en líder en el espacio del comercio electrónico casi inmediatamente después de su lanzamiento y ahora es el más grande de la industria. Sin embargo, Amazon no ha logrado resolver ciertos problemas de los usuarios como energía centralizada y tarifas altas. Pushd es una propuesta de una nueva plataforma descentralizada que propone ofrece mejores beneficios que las plataformas tradicionales.
A medida que más personas muestran interés y compran tokens Pushd antes de su lanzamiento oficial, se hace más claro lo prometedora que es la plataforma. Pushd dice que pretende cambiar las compras online haciéndolas más justas, transparentes y centradas en los usuarios. No es sólo un competidor potencial al que vale la pena prestar atención, sino también una alternativa de inversión en el mundo en rápido cambio de las compras en línea.
FTX subastará tokens Solana bloqueados
FTX, un intercambio de criptomonedas que quebró, se está preparando para vender más tokens Solana bloqueados a través de una subasta. En lugar de venderlos a un precio fijo como antes, los subastarán. Mike Cagney de Figure Markets anunció este movimiento. FTX vendió recientemente tokens SOL por alrededor de 1.900 millones de dólares y 2.600 millones de dólares. Las grandes empresas centradas en las criptomonedas estaban interesadas en comprarlas.
La gente está mirando esos tokens de Solana encerrados en FTX. Eran la mayor parte de activos digitales de FTX cuando quebró. Algunos de los inversores están ansiosos por comprarlos, incluso a un precio más bajo. Estas fichas sólo podrán ser vendidas en una fecha futura. Figure Markets quiere crear un vehículo de propósito especial (SPV) para la subasta. Ellos apuntarán para atraer inversores no estadounidenses y estadounidenses acreditados. La gente de la comunidad criptográfica está entusiasmada con la posibilidad de comprar estos activos a precios potencialmente más bajos.
Un competidor potencial para los grandes del comercio electrónico
Mientras tanto, Pushd ambiciona con cambiar el mundo de las criptomonedas con su oferta de preventa. En lugar de ser simplemente otra criptomoneda, Pushd dice que quiere hacer algo diferente y ser un gran mercado en línea; se trata de descentralización, lo que significa que ninguna persona o empresa la controla.
Algo que diferencia a Pushd es su token PUSHD. A diferencia de otros tokens, los usuarios no tienen que pagar intereses cuando lo intercambian. Así que, quienes se unan a la preventa y consigan algunos tokens, será dueño de una parte de Pushd y tendrá el poder de decidir el futuro de la plataforma, prometen quienes lo promocionan. Será como formar parte de un club en el que la voz de cada usuario cuenta. Pushd ofrece algo más que tokens. Si participa en la preventa, también podrá ganar dinero con las comisiones de la plataforma.
Quiere cambiar las reglas del juego convirtiéndose en un lugar de referencia para la compra y venta de productos en línea. Esto ha llamado la atención de algunos usuarios en el mercado de criptomonedas.
Actualmente, se encuentra en la fase 6 de su preventa, y los tokens tienen un precio de 0,144 dólares.
Obtenga más información sobre la preventa de Pushd en su página web oficial.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Pushd, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto de Pushd
Imagen de Depositphotos
DiarioBitcoin