El equipo de InQubeta analiza los casos recientes de FLOKI y XPR al tiempo que promociona su proyecto en fase de preventa de token.
***
Esta semana ha sido un viaje lleno de obstáculos, por decir lo menos. Mientras Bitcoin (BTC) lucha por mantener el impulso, todo el mercado ha estado operando a la baja, aunque algunos se muestran prometedores. FLOKI (FLOKI) es una de las principales memecoins y ciertos inversores están indecisos sobre si comprar la caída o no por temor a nuevas caídas de precios.
Al tomar un ligero desvío hacia el mundo de los tokens de utilidad (altcoins con casos de uso reales), Ripple (XRP) gana un ligero impulso. Los alcistas se ven estimulados por la noticia del lanzamiento por parte de Ripple de una moneda estable respaldada por dólares estadounidenses a finales de este año.
Al mismo tiempo, el interés en esta nueva altcoin de IA, InQubeta (QUBE), alcanzó un nuevo pico después de registrar USD $13,2 millones en financiación inicial en su preventa en curso.
InQubeta (QUBE): Una criptomoneda nueva para observar ahora
InQubeta (QUBE) está disfrutando de una importante participación en la preventa debido al papel vital que dice que desempeñará en el sector de la IA en rápido crecimiento. Llama la atención su prometida ventaja como criptomoneda emergente con potencial.
Al crear un nicho, construirá lo que denomina la primera plataforma de financiación colectiva basada en criptomonedas para nuevas empresas de inteligencia artificial. A través de esta medida, aclamada como una visión de futuro por sus creadores, planea abordar los desafíos de recaudación de fondos dentro del sector de la IA. Además, su próximo mercado NFT promete brindar acceso democratizado al rentable mercado de la IA.
Preparándose para su explosivo lanzamiento al mercado, la preventa se encuentra en sus etapas finales y un token cuesta USD $ 0,028. Llenos de optimismo, hay quienes especulan que podría subir después de su lanzamiento, lo que la convierte en una de las nuevas ICO más interesantes y una buena criptomoneda para observar en este ciclo alcista.
FLOKI (FLOKI): Los inversores se cuestionan si comprar en la caída
Si estás familiarizado con la mitología vikinga, probablemente habrás tenido un encuentro con FLOKI, que fue la inspiración detrás de esta moneda meme. En un giro interesante, también resulta ser el nombre de la mascota Shiba Inu de Elon Musk. Esto lo convierte en uno de los tokens inspirados en memes más atractivos.
Si bien se encuentra entre las principales monedas de memes, liderando el último frenesí de memes, FLOKI ha estado cotizando a la baja. Experimentó una importante caída de precios después de que los alcistas se quedaron sin humo, lo que generó preocupaciones entre los inversores.
Ante el temor de que se avecine una mayor caída, los inversores no están seguros de si comprar o no a precios bajos, algo bastante comprensible. Después de todo, la caída podría pronunciarse aún más. En cambio, algunos inversores han estado buscando otras criptomonedas con potencial de ganancias en lugar de FLOKI, con la esperanza de maximizar sus ganancias.
Ripple (XRP): Perspectivas de una stablecoin aumentan el impulso
Ripple (XRP), una de las principales altcoins, está atravesando un período de recuperación. Esto podría resultar un poco impactante considerando su pésimo desempeño este año y, sin olvidar, su actual disputa legal con la SEC de EE. UU.
Su último repunte está siendo impulsado por un importante anuncio reciente. La empresa de tecnología financiera anunció en X (anteriormente Twitter) el inminente lanzamiento de una moneda estable respaldada por dólares estadounidenses a finales de este año. Como se esperaba, los alcistas se fortalecieron, impulsando a XRP al alza e imprimiendo verdes.
Teniendo en cuenta su decepcionante desempeño este año, XRP podría mantenerse en la competencia a pesar de los rumores en torno a nuevas criptomonedas como DYM y Wormhole. Con más ventajas previstas, la suerte de XRP finalmente podría estar cambiando para mejor.
Conclusión
Ante el temor de nuevas caídas, los inversores no están seguros de si comprar FLOKI o no. Mientras tanto, XRP traza un rumbo alcista en medio del último anuncio, mientras que InQubeta avanza en su preventa. Los interesados pueden participar en la preventa de QUBE a través del siguiente enlace.
Visite la preventa de InQubeta
Únase a las comunidades de InQubeta
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto de InQubeta
Imagen de Depositphotos
DiarioBitcoin