Altcoin Sherpa proyecta repunte para DOGE y Bonk aumenta mientras KangaMoon busca ingresar en el mercado memecoin con su preventa

El equipo de KangaMoon recoge la predicción de Altcoin Sherpa para Dogecoin mientras analiza el caso de Bonk y promociona su proyecto en preventa de token.

***

Dogecoin (DOGE) se ha mantenido alcista en los gráficos incluso a pesar de la fase de corrección más amplia del mercado y es visto como uno de los más memecoins más calientes. Como resultado de esto, el analista Altcoin Sherpa ha hecho un pronóstico alcista. Además, Bonk (BONK) también está viendo métricas alcistas en el gráfico después de subir más del 3.500% en lo que va del año (YTD).

Mientras tanto, otra criptomoneda que llama la atención este 2024 es KangaMoon (KANG) debido a promesa de funciones Social-Fi y elementos Play-to-Earn (P2E). Hoy, analizaremos el desempeño de los precios de estas criptomonedas para ver hasta dónde pueden llegar.

Altcoin Sherpa proyecta que Dogecoin (DOGE) aumentará 

Dogecoin (DOGE) experimentó ganancias sustanciales durante el último mes, ya que su valor aumentó un 31%, lo que lo convierte en uno de las monedas de memes de mayor crecimiento. Además, el precio de Dogecoin aumentó un 131,4% el año pasado y ahora está en camino de alcanzar nuevas alturas.

Según Altcoin Sherpa, uno conocido analista en X (Twitter), la criptomoneda Dogecoin puede llegar a USD$ 0,33 pronto. Según los datos semanales en el gráfico, la criptomoneda subió de USD $0,1767 a un valor máximo de USD $0,2244. Basado en ciertas predicciones del precio de Dogecoin, para el cuarto trimestre de 2024, el valor máximo que puede alcanzar es 0,3378 dólares.

Bonk (BONK) salta más del 3500%: ¿ha terminado el repunte?

Bonk (BONK) ha experimentado un salto sustancial del 3.528,7% en lo que va del año (YTD) y, a este ritmo, podría aumentar aún más. Según las métricas del gráfico, el precio de Bonk subió desde un punto bajo de USD $0,00002266 a un valor máximo de USD $0,00002925.

Ahora la criptomoneda necesita atraer a muchos más comerciantes y ballenas, para poder abrir nuevos caminos y potencialmente alcanzar un nuevo máximo histórico. De acuerdo con la predicción del precio de Bonk, podría terminar 2024 en USD $0,000038, aunque su destino, así como el de las demás memecoins, aún está por verse. 

KangaMoon (KANG) pretende revolucionar las monedas meme con varias funciones

Kanga Moon (KANG) se trata de una próxima moneda meme que dice ir más allá del clásico tropo de las monedas meme, ya que introducirá una variedad de características diferentes que mejorarán su utilidad y funcionalidad general. La plataforma contará con un elemento Play-to-Earn (P2E), junto con funciones Social-Fi y un enfoque impulsado por la comunidad.

Además de esto, cualquiera podrá participar en el ecosistema luchando contra otros jugadores, participando en eventos temáticos de la comunidad u observando y haciendo apuestas. Ganarán NFT y tokens KANG como recompensa. Los NFT se podrán comprar, vender o intercambiar en el mercado dedicado. Hay más de 5.800 titulares de KANG y la comunidad tiene más de 20.000 usuarios registrados.

La criptomoneda ya ha recaudado más de USD $4 millones durante su preventa en curso, con el hito de USD $5 millones proyectado para ser alcanzado a finales de abril. 

Resumen

Está claro que la temporada memecoin está aquí y estas criptomonedas están dominando las listas actualmente, y aunque tanto Dogecoin como Bonk son alcistas, KangaMoon quiere posicionarse en este espacio. Con la promesa de construir un ecosistema único y un enfoque general impulsado por la comunidad, la nueva memecoin busca convertirse en un actor importante en 2024 y más allá.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!

Sitio web: https://KangaMoon.com/
Únase a la comunidad de Telegram: https://t.me/KangaMoonofficial

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de KangaMoon

Imagen de Stock.adobe.com

DiarioBitcoin