Los promotores de ETFSwap repasan algunas métricas recientes de Dogecoin y Shiba Inu que sugieren menos interés entre algunos titulares, mientras brindan detalles sobre su preventa en curso.
***
Los precios de Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) han tenido un rendimiento inferior en este ciclo de mercado, lo que ha llevado a algunos inversores de esas dos memecoins a buscar nuevas oportunidades de inversión. Hay comerciantes que han descubierto y están poniendo su atención en ETFSwap (ETFS), una nueva ICO con base en Ethereum, en busca de ganancias potenciales antes de diciembre.
Los inversores de Dogecoin y Shiba se están deshaciendo de sus tenencias
Los datos en cadena muestran que algunos titulares de Dogecoin y Shiba Inu se están deshaciendo de sus tenencias de monedas meme. Específicamente, los datos de IntoTheBlock muestra que la concentración de tokens de Shiba Inu (SHIB) entre estas ballenas se ha reducido, lo que indica ventas potenciales de los tokens, posiblemente debido a la poco impresionante acción del precio de Shiba Inu.
Lo mismo ha ocurrido entre los inversores de Dogecoin, ya que los datos en cadena muestran que los flujos netos de los grandes tenedores son negativos, lo que indica que estos inversores de Dogecoin podrían estar transfiriendo más tokens a los intercambios de los que retiran de los intercambios. Las transferencias a los intercambios significan que estos inversores de Dogecoin podrían estar vendiendo sus monedas DOGE, posiblemente debido al bajo rendimiento de la moneda meme.
ETFSwap (ETFS) llama la atención de los inversores de DOGE y SHIB
Algunos inversores de Dogecoin y Shiba Inu están centrando su atención en ETFSwap (ETFS) mientras se posicionan para obtener ganancias potenciales de esta preventa de Ethereum, cuyo token se vende a 0,03846 dólares.
La perspectiva alcista para el token ETFS de ETFSwap se adelanta al próximo lanzamiento de la plataforma beta ETFSwap. El equipo de ETFSwap ya anunció que la espera por la plataforma casi ha terminado, ya que ya la lanzaron en la red de prueba de Ethereum.
Una vez que se lance la plataforma beta ETFSwap (ETFS), los usuarios podrán comprar fondos cotizados en bolsa (ETF) tokenizados en la plataforma comercial descentralizada. ETFSwap (ETFS) proporcionará cobertura de mercado 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que permite a estos inversores comprar, vender e intercambiar estos ETF en cualquier momento.
Los inversores simplemente necesitarán el token ETFS para acceder a estos ETF, que intercambiarán por los ETF que deseen. Es por eso que algunos se han apresurado a comprar el token en la ICO de Ethereum en curso. El token también proporcionará a los inversores acceso al criptoactivos y otras materias primas que estará disponible en la plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi).
La plataforma beta ETFSwap también contará con una función de participación que permitirá a los inversores apostar sus ETF y disfrute de rendimientos impresionantes sobre sus activos apostados. La función de participación también se extiende a los criptoactivos en ETFSwap, incluido el token ETFS de la plataforma. Aquellos que apuestan por ETFS podrán ganar hasta 87% de rendimiento porcentual anual (APY), según sus promotores.
Los inversores de Dogecoin y Shiba Inu también están centrando su atención en la ICO de Ethereum, después de haber visto otras características interesantes que estarán disponibles en la plataforma beta de ETFSwap (ETFS). Estos incluyen las herramientas comerciales impulsadas por inteligencia artificial (IA) que se dice se integrarán en la plataforma. Estas herramientas realizarán análisis predictivos y de sentimiento, brindando a los inversores información sobre sus operaciones potenciales.
Otra razón por la que esta ICO de Ethereum está ganando atención es que los inversores también podrán obtener ingresos pasivos proporcionando liquidez en la plataforma beta ETFSwap (ETFS). Los proveedores de liquidez disfrutarán de hasta 30% de las tarifas de intercambios de tokens. Mientras tanto, los poseedores de tokens también son elegibles para lanzamientos aéreos mensuales distribuido desde el grupo de recompensas de ETFS.
Conclusión
Ahora que ciertos inversores de Dogecoin y Shiba Inu están centrando su atención en la ICO de Ethereum ETFSwap (ETFS), los tokens disponibles en la preventa de criptomonedas podrían agotarse en cualquier momento a partir de ahora.
Visite la preventa de ETFSwap
Únase a la comunidad ETFSwap
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de ETFSwap , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de ETFSwap
DiarioBitcoin